Not known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

"No podemos hacer un mal uso de él, para no echar por tierra un invento tan grande", le dice a BBC Mundo.

Resultados: Los resultados muestran que el dióxido de cloro fue utilizado tanto para el tratamiento como para la prevención de COVID-19, lo que motivó su uso fue el desconocimiento de la enfermedad y su alta mortalidad al inicio de la pandemia, además de la influencia de las personas cercanas a la población en estudio y por último el efecto del dióxido de cloro fue solamente positivo. Conclusiones: Todas las personas utilizaron dióxido de cloro ya sea como tratamiento o prevención para COVID-19, por múltiples causas que los motivaron, tuvieron efectos favorables; sin embargo, la OMS – OPS- MSP del Ecuador prohíbe su uso ya que carece de medicina basada en evidencia que justifique su efectividad.

productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por

Este producto debe ser utilizado exclusivamente por adultos, y mantenerse siempre alejado del alcance de los niños. Además de seguir las siguientes precauciones:

tiene el potencial de identificar relaciones causa-efecto: saber si un determinado resultado

Intense hemolytic anemia on account of transient obtained G6PD deficiency after ingestion of sodium chlorite

Para destruir la mayoría de los patógenos del agua es suficiente un par de gotas en un litro de agua.

El contenido de los artworkículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o whole de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.

LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es basic. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.

Es un medicamento con un Valueó muy bajo. La industria farmacéutica, el mayor negocio que existe, lo boicotea y paga para decir que es lejía y un veneno. No tienen prueba ninguna y no tiene efectos secundarios en las dosis recomendadas.

Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.

El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este more info escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.

A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos fifteen días.  

convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *